Diseño web en León Guanajuato

¿Estás en el Sector Médico?

Como Apoyo en estos Momentos Críticos, ¡Te ofrecemos un 15% de DESCUENTO en nuestros servicios!

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

En VALKYRIA MEDIA, entendemos la situación que se está viviendo y el gran esfuerzo que está realizando el personal médico en apoyo a la población en esta pandemia, por lo que estaremos ofreciendo diseño web con descuento en apoyo por COVID-19. Estas son algunas de nuestras características:

DISEÑO WEB

No solo hacemos sitios atractivos, hacemos sitios web que te generan visitas y lo más importante: VENTAS.

100% RESPONSIVO

Diseñamos páginas web que se adaptan perfectamente en celulares, tabletas y computadoras.

HECHO A TU MEDIDA

En VALKYRIA MEDIA, te escuchamos y nos adaptamos a las necesidades y objetivos de tu marca.

¡Aprovecha la oportunidad de tener tu sitio web con un 15% de descuento sobre precio final!

Clientes con Sitios Obsoletos

Un error muy común en las empresas locales es descuidar la imagen de su marca en Internet, ya que tienen un sitio web, pero este no está diseñado para visualizarse utilizando tabletas o el celular.

Mayores Ventas con diseño responsivo

Si tus visitantes no pueden navegar adecuadamente por tu sitio web, van a irse con la competencia., es por lo que la página web de tu negocio tiene que verse perfectamente en todos los dispositivos, de lo contrario perderás oportunidades de venta.

El 80% navega usando su celular

La mayoría de los visitantes que llegarán a tu sitio web lo harán utilizando sus dispositivos móviles. Quedaron atrás esos días en los que los clientes llegaban a traves de una PC, hoy en día tu sitio web tiene qué ser responsivo.

Más impacto en tus clientes

Es una realidad que tener presencia PROFESIONAL en el celular de tus prospectos te dará una ventaja definitiva ante tu competencia, recuerda que es mucho más fácil que te visiten desde un móvil que de una PC.

EJEMPLOS DE NUESTRO CATÁLOGO

DISEÑO WEB CENTRADO PARA UN MUNDO GLOBALIZADO

Con las expectativas de los usuarios en su punto más alto, tu centro médico o consultorio necesita una experiencia digital que sea intuitiva, agradable y optimizada en todos los dispositivos, como tabletas y teléfonos celulares. A través de una metodología de diseño centrada en el individuo, nuestros diseños te ofrecerán mensajes creativos que resonarán con tu público objetivo mientras avanzas hacia tus metas comerciales.
En VALKYRIA MEDIA te ofrecemos diseño web con descuento en apoyo por COVID-19, ya que nos especializamos en sitios web amigables para motores de búsqueda y móviles, que ayudarán a tu centro de trabajo a aumentar el tráfico y las ventas. Trabajaremos en colaboración contigo para convertir a los visitantes en clientes y alcanzar tus objetivos de marketing. Tenemos una amplia experiencia en la creación de sitios web optimizados de WordPress, para facilitar que tu negocio aparezca en los primeros lugares en los buscadores.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

El diseño WEB que Valkyria Media hizo para nuestra empresa nos ha abierto mercado, ya que nos perciben como una empresa más formal y genera confianza a nuestros clientes.
Lic. Arlette Ayala
AllClean Bajío
100% recomendado el trabajo de Valkyria Media, me ha ayudado mucho el tener una página de internet, ya que me ha permitido captar clientes de otros estados, lo que ha sido benéfico.
Ing. Luis M. Meza
Meraki Agencia de Viajes
Un excelente diseño que me hizo para mí página de videos, la verdad me encanto su trabajo, ya que me entendió la idea que tenía y lo hizo en mi website, los recomiendo al 100%.
Alfredo Yorick
VGZ: Viral Game Zone

ELIGE EL PLAN QUE MAS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES